El Puerto de Santa María a 17 de Enero de 2017.
El pasado 19 de Noviembre nuestra Residencia para personas con dependencia “Luis Benvenuty Morales”, sufrió un incendio de graves consecuencias.
Gracias a la heroica actuación de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, nuestros trabajadores y la colaboración de la Policía Local, El Servicio Andaluz de Salud y muchos vecinos y vecinas, ninguno de los cuarenta y cinco residentes con discapacidad intelectual y graves problemas de movilidad sufrieron daños personales, aunque tuvieron que ser asistidos en hospitales ocho residentes, dos policías y dos trabajadores que en la misma mañana recibieron el alta médica.
Ya están solucionados los problemas del edificio y los residentes han vuelto ya a “su casa”.
Esta Asociación quiere hacer un homenaje de reconocimiento y agradecimiento a cuantos, con una conducta heroica, consiguieron salvar a todos los residentes.
Por todo ello os invitamos a un acto que vamos a celebrar el próximo miércoles 18 de Enero de 2017 a las 11:30 en las instalaciones de la Residencia “Luis Benvenuty Morales” en agradecimiento, esperando contar con vuestra presencia.